sábado, 30 de mayo de 2015

Opinión pilas Duracell

Después de probar las pilas Duracell Ultra Power os doy mi opinión.
El principal atributo de las pilas Ultra Power de Duracell es su gran potencia, tiene un 80 % más de potencia que las demás pilas de la marca y ya es decir.

Además, cuentan con dos importantes sistemas:
·         PowerCheck: indica la carga que tiene la pila.
·         Duralock Power Preserve: conserva en el interior la energía hasta 10  años sin desempaquetar.

La potencia de las pilas se nota, si se utilizan en aparatos que consuman bastante energía el tiempo de uso en buenas condiciones es mayor que el de otras marcar.

Para mí, el sistema PowerCheck es fantástico. Yo poseo un medidor de carga pero es una lata ir a buscarlo para medir la carga que le queda a la pila, cuando los dispositivos comienzan a fallar. Sólo hay que sacar La pila para saber la carga que le queda.


Sobre el otro sistema Duralock Power Preserve es fantástico saber que cuando necesite reponer una pila, ésta tendrá toda su carga disponible.

Es verdad que su precio es algo más elevado que las de marca blanca, pero para mi compensan todas las características anteriores.

Las he utilizado en diferentes aparatos, unos no tienen un consumo elevado, pero otros si como los mandos de la Wii o el  tensiómetro y el resultado ha sido muy bueno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario