sábado, 30 de mayo de 2015

Opinión “11 Benefits – Salon Hits”

En una entrada anterior os comentaba  que había sido seleccionada para el proyecto  “11 Benefits – Salon Hits”  de YOUZZ.
.
Después de estarlo probando os quiero dar mi opinión  del producto:

Os recuerdo que es un tratamiento que proporciona 11 beneficios para tu cabello en un solo producto. Es un producto, sin aclarado, de uso diario que se puede utilizar en seco o en húmedo
1.   Repara y nutre
2    Aporta brillo
3.   Antiencrespamiento
4    Protección térmica
5.   Suavidad y sedosidad
6.   Protección del color con filtros UVA y UVB
7    Facilita el peinado
8    Efecto desenredante
9.    Mantiene el peinado
10  Previene las puntas abiertas
11   Aporta cuerpo y volumen.


 INGREDIENTES:
Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.

APLICACIÓN:

  • Con el cabello húmedo: pulverizar a una distancia de 20 cm,  repartiéndolo homogéneamente.
  • Con el cabello seco: pulverizar una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas.
 OPINIÓN:

Es un spray de 150 ml. que tiene una caducidad de 12 meses una vez empezado.Tiene una textura extra cremosa lo que permite su distribución de una forma homogénea, dejando el cabello suelto y libre de residuos.

Yo reconozco que cada pelo es diferente y puede dar distintos resultados, pero en mi caso os he de decir que me ha encantado. Lo he utilizado tanto en seco como en mojado y en ambos casos funciona. El poder desenredante es asombroso, las que tenemos el pelo largo sabemos lo  molesto que es peinarnos.

Por las mañanas en seco me echo unas 8 pulverizaciones (en las instrucciones ponen que para pelo largo serían de 10 a 15) y me va perfecto al peinarme.

Otra característica que he observado es que simplemente con cepillarlo me queda más liso y si no tengo tiempo de pasarme la plancha pues queda bastante alisado.

Yo he notado más suavidad y brillo, así que perfecto. El punto del volumen, en mi tipo de cabello, es lo que menos he notado. Al principio el pelo si que me queda con más cuerpo pero con el paso del tiempo lo va perdiendo, he de decir que mi pelo es muy lacio. 

Para las que tenemos prisa por las mañanas y no queremos utilizar diferentes productos para cada tratamiento, me parece un producto genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario